Turismo

Conoce nuestra región.

Todas las publicaciones

Noviembre 17, 2021

TALCA, CIUDAD DE OFERTAS

Muchos de nuestros viajes tienen como motivo el ir de compras, o al menos el comprar es uno de los planes, sobre todo si viajamos a ciudades que se caractericen por sus buenas ofertas y por lo atractivo de sus centros comerciales.

Leer

Junio 19, 2021

RUTA DEL VINO

Chile es reconocido internacionalmente por la calidad de sus vinos y la Región del Maule concentra la mayor producción vitivinícola del país, con los que ha obtenido los más importantes premios en catas nacionales e internacionales.

Leer

Marzo 19, 2021

CONSTITUCIÓN

Gran ciudad costera del Maule, en cuyas cercanías desemboca el río que le da nombre a la región.

Leer

Noviembre 30, 2020

COSTA DE CURICÓ

Se caracteriza por sus extensas playas de arenas finas y oscuras. Desde la desembocadura del río Mataquito hacia el norte aparece La Pesca, luego Rancura, hasta encontrase con ILoca que es la playa preferida de la zona y donde se encuentra el comercio.

Leer

Mayo 23, 2020

MUSEO HISTÓRICO O'HIGGINIANO

El Museo lleva el nombre de O'higginiano en recuerdo de Bernardo O'Higgins Riquelme, Libertador de Chile, quien pasó parte de su infancia en Talca, ciudad a la cual está ligado por hechos personales y globales ocurridos durante el proceso de Independencia.

Inicio

Leer

Enero 18, 2020

PRECORDILLERA

Visitar la Precordillera es emocionarse con una naturaleza que cautiva los sentidos, que permite experimentar la aventura recorriendo senderos y rutas bien señalizadas.

Leer